Real Cartagena se alista con refuerzos de categoría para cumplir el objetivo de llegar a la A

11:37 Tecnologia La Verdad 0 Comments




El jueves, el equipo del Real Cartagena fichó a cinco futbolistas con experiencia y recorrido para llegar al objetivo de llegar a la primera división.
El atacante Jhony Cano y el mediocampista de recuperación Luis Sierra, el primero cartagenero y el segundo del corregimiento de Pasacaballos vuelven al onceno con el fin de lograr el objetivo para el 2019.
Sierra hizo parte de los llamados Pura Sangre, campeones de la Primera B con el Real en el 2008. Tiene 30 años, viene del Once Caldas y ha jugado en equipos como Deportivo Pasto, Bucaramanga, América de Cali y Deportivo Anzoátegui (Venezuela).
Cano, por su parte, viene del onceno cordobés, Jaguares. Ha actuado en Oriente Petrolero (Bolivia), Bucaramanga, Rionegro, Huila, Tolima y La Equidad.
Al igual que los anteriores también se suma a las filas, el panameño Nelson Barahona Collins, volante creativo, 31 años, quien jugó recientemente en el Cartagines de Costa Rica.
El panameño Paúl Roderick Jean, volante de marca, 29 años, es otro de los que hará parte del plantel de Parra. Su última temporada la jugó para Universitario de Panamá.
Y Elvis González, lateral izquierdo, 36 años y quien actuó la temporada anterior también con el onceno felino de Montería.